Noticias

26.Feb.2015 / 04:13 pm / Haga un comentario

AG_0524PMaturín, estado Monagas.- Este 26 de febrero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregará las primeras diez mil tarjetas del bono-salud a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para continuar garantizando medidas de protección social al pueblo.

Así lo adelantó el jefe del Estado durante el encuentro con mujeres del estado Monagas, que sostuvo este jueves en Maturín, sin querer precisar el lugar y la hora del encuentro donde hará la entrega, para mantener -según dijo- el factor sorpresa. 008_MG__7063_W

“Esta noche tengo un acto maravilloso, voy a entregar las primeras pensiones- becas de Hogares de la Patria y también voy a entregar las primeras 10 mil tarjetas del Bono Salud para los viejitos”, expresó el mandatario.

Recordó que para este año se incluirán 300 mil personas para ser beneficiados por las pensiones del Seguro Social, y este jueves serán favorecidas las primeras diez mil personas. Con esta nueva incorporación serán 3 millones los pensionados en Venezuela.
Por Marynés Ladera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.