Noticias

19.Mar.2015 / 04:12 pm / Haga un comentario

FS_2986El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de las primeras 4 mil 230 pensiones a trabajadores del sector transporte, a propósito del mes aniversario de la Misión Trasporte.

Desde el Paseo los Próceres, donde se hizo entrega de 600 unidades de transporte, el mandatario declaró que esta primera entrega forma parte de la meta gubernamental de otorgar para este 2015 20 mil pensiones a los trabajadores del sector.

En ese sentido ordenó al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, elevar la cifra a 40 mil pensiones para este año, para de esa forma proteger a los profesionales del volante.

Maduro precisó que la meta a nivel nacional en 2015 es entregar 300 mil pensiones a las personas que haya cotizado el total de semanas necesarias para el cobro de tal beneficio.

De la misma forma, aseguró que, además del ingreso mensual de salario mínimo nacional, se les depositará en la cuenta de pensión el bono de salud y otros beneficios especiales, para de esta forma apoyar económicamente a todos los pensionados.

De la misma forma aseguró que además del ingreso mensual de salario mínimo nacional se le depositará a la cuenta pensión el bono de salud y otros beneficios especiales, para de esta forma apoyar económicamente a todos los pensionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.