Noticias

7.Oct.2013 / 11:35 am / Haga un comentario

somos_0

El Ejecutivo Nacional realizó la entrega de tarjetas de debito y crédito para jóvenes, como parte del Programa Somos con el apoyo de la banca pública, para permitir la asociación bancaria en la juventud.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez quien además señaló que Venezuela tiene la suerte de contar con una población mayoritariamente joven, quienes garantizarán a futuro el crecimiento de la economía rentista en el país.

En este sentido explicó que se encuentran impulsando tres instrumentos para el beneficio de los jóvenes que consta del programa  Somos de Tarjeta de Debito, Programa Somos de Tarjetas de Crédito y los programas de Educación Financiera.

El ministro Rodríguez destacó que los jóvenes interesados podrán acceder a los portales del Ministerio de la Juventud y el Banco de Venezuela para participar en los diversos programas.

“Hemos iniciado un acuerdo con instituciones públicas y privadas para facilitarle el camino a los jóvenes, para que puedan tener además descuentos en servicios de turismo”, acotó Héctor Rodríguez.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.