Noticias

18.Oct.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

elias-jaua-y-aristobulo-en-barrio-union-fidel-ernesto-vasquez-3

Este viernes el Banco del Pueblo Soberano otorgó 205 créditos socioproductivos, un total de 5 millones 700 mil bolívares, para productores agrícolas, comerciantes y obreros del municipio Buroz y Brión, estado Miranda, así lo informó el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Jaua detalló que los financiamientos tienen una tasa de interés de 8%, mientras que los beneficiados disponen de 2 meses de gracia y cuentan con 36 meses para pagar.

Resaltó que con estas políticas se da continuación al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“No olvidemos que cuando (Hugo) Chávez llegó al poder todas las instituciones de créditos agrícolas habían sido eliminadas por el neoliberalismo”, recordó.

En ese sentido, aseguró que esos “parásitos” de la IV República siguen sueltos tratando de alcanzar la presidencia para “chuparle a la Patria” lo que es del pueblo venezolano, por ello instó a todas y todos a estar alertas ante cualquier conspiración.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.