Noticias

14.Dic.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

madres del barrio

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, entregó este sábado créditos para proyectos socioproductivos a un grupo de mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, en el sector El Topo del estado Vargas.

Estamos impulsando este proyecto que está comprendido por unas casas de cultivo protegido que tienen capacidad de producción de más 18.000 kilos de pimentón, que será el primer rubro a producir aquí”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que estas casas de cultivo están ubicadas en las proximidades del complejo urbanístico Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira, y beneficiarán a los habitantes de esa localidad.

Tarazón adelantó que se prevé la construcción de una escuela de formación agrícola en la zona y estimó que el recinto, anualmente, podrá preparar a unas 1.200 madres de Caracas y de Vargas.

Igualmente, dijo que en 2014 el despacho que dirige también formará en materia de turismo y construcción a las féminas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.