Noticias

20.Dic.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

Francisco-Garcés

El Gobierno Nacional, a través del ministerio del Poder Popular para el Ambiente, entregó este viernes cinco camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos a la alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El titular de Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, destacó que la dotación de nuevos camiones forma parte de los compromisos adoptados por el presidente Nicolás Maduro durante el Gobierno de Calle, a fin de apoyar en el proceso de recolección de basura en la entidad.

Refirió que con la entrega serán beneficiados unos 312 mil habitantes mirandinos quienes tendrán sus zonas atendidas.

Subrayó que al país han llegado un numero importante de camiones compactadores de los cuales 35 ya se encuentran en las calles de distintos municipios de Venezuela.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Francisco Garcés, indicó que con la dotación de las nuevas unidades “vamos empezar a reconstruir nuestro sistema de recolección de desechos sólidos”, basado en tres elementos: Equipamiento, talento humano y Poder Popular.

Puntualizó que el horario, rutas y frecuencia de recolección de desechos y se establecerá en conjunto con los Consejos Comunales. “Estamos dando muestra de como es el trabajo de un solo gobierno para darle solución a cada uno de los problemas en el municipio Guaicaipuro”, manifestó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.