Noticias

10.Oct.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

produc

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, entregó este jueves certificados de financiamiento para la Unidad de Producción Florentino, proyecto social que asumió Agrofanb.

El ministro Gil, informó que, además del título de tierra de la UPS, se entregó 2 tractores y un crédito por 25 millones de bolívares “para activar la producción de alimentos para el pueblo”.

Las 708 hectáreas que tiene Florentino serán utilizadas para la ganadería y la producción de leche, el ministro manifestó haber realizado un recorrido por diversas unidades productivas de la entidad, en la cual se calculó un aumento en la producción de cereales del 42 %.

“Agrofanb es la empresa que tiene la Fuerza Armada para producir alimentos, y se convierte ahora en fuerza productiva del país”, expresó por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el inicio de la segunda etapa del Gobierno de Calle en el estado Barinas.

El mandatario nacional destacó la unión cívico militar que se expresa en las 16 UPS que han sido entregadas a las fuerzas militares del país.

“En Venezuela han existido dos tipos de ejércitos, los que oprimen al pueblo y los que están de su lado”, expresó el jefe de Estado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.