Noticias

19.Oct.2013 / 02:18 pm / Haga un comentario

ELIII

Un total de 97 créditos socioproductivos fueron entregados este sábado en la comunidad de Guaremal del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, por el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

Los incentivos económicos otorgados para actividades de mecánica, carpintería, costura, reparaciones de computadores, entre otros, recibieron la aprobación del Banco del Pueblo por 2.839.000 bolívares.

“Hoy Guaremal está de fiesta, hay Mercado de Alimentos (Mercal). Ahí están vendiendo el kilo de carne a 27,5 bolívares, mientras los especuladores lo venden a 100 bolívares y más. Esta es una demostración de cómo se especula, como parte de la guerra económica que le han declarado al Gobierno nacional”, dijo Jaua.

Ante esta guerra económica emprendida por la derecha, Jau señaló que el el mandatario nacional tomará nuevas medidas económicas en aras de proteger al pueblo. “En cualquier terreno que se planteen esa guerra los vamos a derrotar”.

Informó, además, que están adelantados los trabajo para rehabilitar la principal vía de acceso a Guaremal, que estará lista en siete meses. La vía, que requiere pilotes y canalización de agua, cuenta con una inversión de Bs 80.000.000 por parte del Ejecutivo nacional.

En la actividad también estuvo presente el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Gárces, quien expresó que está comprometido a trabajar por esta comunidad.

“En estos momentos, cuando hay una guerra económica, es necesario reconocer que si alguien le ha dado apoyo al pueblo es el Gobierno revolucionario. Nosotros vamos a seguir trabajando para torcerle el brazo a la guerra económica”, dijo Garcés.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.