Noticias

6.Feb.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

viviendas3_1

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó 48 apartamentos a igual número de familias en el urbanismo Nuestra Señora de Lourdes, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Durante la actividad el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó que las edificaciones tienen “tremendos acabados” y cuentan todos los servicios básicos y espacios para la recreación de niñas y niños. “Estamos entregando apartamentos, cumpliendo con la misión”, dijo.

Ratificó que durante el periodo de gobierno del presidente Nicolás Maduro se construirán 3 millones de viviendas en toda Venezuela.

MÁS DE 35 MIL VIVIENDAS CONSTRUIDAS

Desde que inicio la GMVV en el estado oriental se han construido 35 mil 86 viviendas destinada para el buen vivir del pueblo, destacó Molina.

Por su parte, el gobernador Aristóbulo Iztúriz manifestó sentirse feliz por estar cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez.

Informó que actualmente se encuentran en ejecución más de 18 mil viviendas en el estado. “Lo que ese esta haciendo en vivienda es una verdadera Revolución con la participación del pueblo”, manifestó por último.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.