Noticias

29.Abr.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

FS_9170El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó equipos para consolidar el Patrullaje Inteligente a la Policía Nacional Bolivariana.

«Se está dotando a la Policía Nacional Bolivariana del estado Carabobo, de todo el equipo necesario para realizar el Patrullaje Inteligente, conectar a todos los cuadrantes y garantizar los espacios de Paz», dijo el Presidente.

El ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, entregó a cada unidad de la Policía de Carabobo, armamento, chalecos y dotación de cámaras de alta tecnología, que estarán conectadas a las unidades de patrullaje, que a su vez estarán conectadas con todos los cuadrantes de Paz.

Asimismo se otorgaron 30 unidades de motocicletas para reforzar todo lo relacionado con el Patrullaje Inteligente.

El ministro, M/G González López, informó que se aprobó un nuevo sistema de vigilancia denominado Plan de Vigilancia y Protección de la Comunidad, que arranca con la conexión de cámaras de alta tecnología, que están conectadas con la red del 171 y los cuadrantes de cada comunidad.

El presidente Maduro instó a todas las comunidades a seguir organizándose, para fortalecer todos los espacios de Paz.

Asimismo, el Presidente firmó la aprobación de la nueva Policía del municipio Libertador de Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.