Noticias

13.May.2014 / 08:52 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

En el marco del primer aniversario de la Gran Misión Negro Primero, el Gobierno Bolivariano entregó 50 autobuses destinados a las unidades militares y 68 vehículos al personal adscrito a la Caja de Ahorro del ministerio del Popular para la Defensa.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la transmisión del Programa En Contacto Con Maduro, en su edición número 8, realizado en el Círculo Militar de Caracas.

El viceministro de Servicio, Personal y Logística, almirante Cesar Salazar Coll, explicó que las 50 unidades de transporte público de 78 puestos, se destinaron a las unidades militares para aumentar la capacidad de despliegue y movilidad del cuerpo castrense.

Desde El Paseo Monumental Los Próceres, el viceministro Salazar Coll, detalló  que la inversión asciende a 10 millones de bolívares en los vehículos particulares y 65 millones en el transporte público.

En 2013 se entregaron mil 726 vehículos y, en lo que va del 2014 se han otorgado 946 para un total de 2 mil 672 autos, acotó el viceministro Salazar Coll.

El jefe de Estado y de Gobierno dijo que se trata de estudiar las necesidades, analizar las posibilidades y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para lograr el equilibrio entre el problema y la solución.

“Paso a paso vamos logrando una Venezuela potencia que cada vez vaya integrándose, con el protagonismo de nuestro pueblo, a una democracia fortalecida, de verdadero carácter popular (…)”.

Comentó la necesidad de seguir avanzando en la independencia científica y técnica del Sistema de Armas para la Defensa Integral de la nación venezolana.

“Sabemos que lo tenemos (…), gracias a nuestro aliados Rusia y China, que nos conecta con el desarrollo tecnológico más avanzando, y es en ese campo donde se está determinando cuál va a ser el futuro de la capacidad militar de los países”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.