Noticias

27.Mar.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 25 unidades de transporte refrigerado para potenciar la producción nacional pesquera.

“En todo el país vamos a entregar 25 unidades, aquí en Nueva Esparta vamos a distribuir 5, con esto vamos a potenciar la producción pesquera, esto es la vida, llega el pescado del mar y va directo de los pescadores a los mercados, para ir acabando con los intermediarios”.

El Presidente recordó que con la nueva Ley de Pesca que creó y aprobó el comandante Chávez se recuperó la pesca: “En todas nuestras costas se ha incrementado la pesca, con esa Ley se prohibió la pesca de arrastre, eso ha sido reconocido por los organismos internacionales. Por ello tenemos que seguir promoviendo la inversión pública y privada en esta área”.

Desde la península de Macanao el Presidente llamó al pueblo a seguir unido en la defensa de la Patria: “Debemos seguir organizados, aquí en Nueva Esparta contamos con un ejército de pescadores y pescadoras dispuestos a vigilar, a estar en pie de lucha por la Patria. Debemos seguir fortaleciendo la unidad de brigadas populares para que junto con los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada sigan luchando para consolidar la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.