Noticias

25.Mar.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Maduro-comunas-financiamientos4

El presidente Nicolás Maduro entregó financiamientos a diversas comunas socioproductivas por un monto de 2 mil 91 millones de bolívares. De ese monto mil 473 millones de bolívares van a consolidar 230 proyectos comunales, y se están impulsando 29 financiamientos al Plan de Siembra Nacional para cubrir 26 mil 753 hectáreas, la meta para este año es cubrir 10 mil hectáreas productivas”.

El Presidente ratificó que el pueblo sigue organizado: “Este año se han consolidado mil 29 comunas y debemos seguir avanzando en la meta que nos dejó el comandante Chávez, 3 mil comunas. Tenemos que prepararnos para llegar y superar esa meta”.

El Presidente entregó financiamientos a diversas comunas, entre las que destacan la comuna Juana Petronila, que recibió un apoyo económico de 5 millones 600 mil bolívares para la dotación de insumos y construcción de cerámicas, para adquirir maquinarias y así mejorar la calidad de producción.

Otra de las comunas beneficiadas fue Pana-Pana Socialista, que está ubicada en Ciudad Bolívar. En su nombre Andrés Salgado recibió un aporte de 14 millones 584 mil 236 bolívares para construcción y puesta en marcha de una  empresa de alimentos balanceados para animales: “Estamos siguiendo el legado de Hugo Chávez, usted está siguiendo el camino de Chávez y nosotros los comuneros estamos en pie de lucha. No queremos injerencia imperial. Estamos trabajando, haciendo patria, produciendo para nuestro pueblo”, expresó Salgado.

Asimismo, la comuna Achaguas por Amor a Venezuela, ubicada en El Sombrero, estado Guárico, recibió 30 millones de bolívares para consolidar una empresa de bloques y herrería.

El vicepresidente de Socialismo Territorial y Ecosocialismo, Elías Jaua, destacó que estos recursos aprobados están dirigidos a 15 comunas socioproductivas.

Maduro resaltó que esta es la Venezuela potencia que estamos construyendo: “Vamos hacia una nueva cultura del trabajo, debemos hacer todo con planificación científica, con resultados concretos, metas que debemos cumplir, y hacer las cosas con máxima calidad. Así vamos a construir una nueva cultura del trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.