Noticias

28.Ene.2016 / 07:17 pm / Haga un comentario

006__YM_5040_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dejó inaugurado el urbanismo Mata Linda en el municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda entregando 100 apartamentos para seguir consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos entregando 100 apartamentos dignos para el pueblo. Sólo en el estado Miranda hemos entregado 114 mil viviendas. 023__YM_5256_WPregunto al diputado Julio Borges: ¿Cuántas viviendas han construido ustedes en Miranda, de donde son gobierno hace 10 años? ¡Ninguna! Hay que ser bien cara de tabla, bien cara dura para aprobar una Ley que pretender frenar la construcción de viviendas, y privatizar las que ya hemos entregado. Son unos inmorales, pero de aquí no pasarán”, expresó el Jefe de Estado.

El diputado, Elías Jaua, resaltó que las familias de este urbanismo Mata Linda formaban parte de las personas que fueron estafadas por consorcios privados que inflaban los precios y nunca cumplieron con entregar las viviendas, “pero llegó la Revolución y aquí estamos cumpliendo al pueblo, con el legado de Chávez, entregando hoy viviendas dignas y con su título a cada familia”.

El presidente Maduro afirmó que la Ley que la derecha aprobó en primera discusión en la Asamblea Nacional es una doble amenaza.

“Esta Ley es una doble amenaza: amenaza con acabar la Gran Misión Vivienda Venezuela. No me permitiría hacer mas nada, es una amenaza para quién ya tiene su vivienda. Por eso llamo a la gran movilización del pueblo”.

FS_0310

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.