Noticias

10.Sep.2015 / 08:53 pm / Haga un comentario

Este jueves fueron entregadas mil 420 viviendas distribuidas en los 11 municipios del estado Bolívar, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien reitero que el milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) solo es posible en Revolución.

Como parte de la Gran Misión Vivienda Obrera en el estado Bolívar se construyen actualmente 3 mil 28 viviendas para los trabajadores y trabajadoras de las empresas de Guayana.

Las viviendas cuentan con 70 metros cuadrados, tres habitaciones, baño, sala y comedor; tiene un costo de 590 mil bolívares.
En este sentido, el mandatario nacional hizo un llamado a los venezolanos y venezolanas a “cuidar lo que tenemos, porque el que no cuida lo que tiene a pedir se queda” resaltó.

Respeto mutuo

El presidente, Nicolás Maduro, insistió en que debe realizarse una reunión “cara a cara” con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en la cual se discuta el tema limítrofe entre Venezuela y Colombia.

Expresó su respeto hacia el mandatario colombiano, a pesar de que ha ofendido al presidente de Venezuela, al pueblo y a la Revolución Bolivariana. “Nosotros tenemos que buscar la paz (…) a pesar de su error yo lo llamo al diálogo y que juntos resolvamos los graves problemas que hay en la frontera”.

Frontera de paz

Este viernes inician en los estado Táchira y Zulia los seminarios para construir la frontera de paz, desde donde deben salir propuestas de las bases, que serán elevadas al presidente, Nicolás Maduro, para ser presentadas al gobierno de Juan Manuel Santos.

Derecha apátrida

“Los pelucones tiene una campaña” dijo el Presidente, quien criticó las declaraciones de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que han apoyado públicamente al gobierno colombiano, los paramilitares, el contrabando y el ataque a la moneda venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.