Noticias

1.Mar.2014 / 08:12 pm / Haga un comentario

NP06

Entre música, baile y un ambiente impregnado de alegría y emoción se llevó a cabo en el Teatro Catia de Caracas la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad del Carnaval 2014.

Mirtha de Ester y Ciro Jiménez de las parroquias Sucre y Catedral, respectivamente, fueron los ganadores del concurso. “Yo estoy sorprendida. No creí que fuera a ganar; sin embargo, aquí estoy con mi ramo y mi corona muy sonriente”, dijo de Ester.

Otro que no podía borrar la sonrisa de su rostro fue el señor Ciro, quien con mucho regocijo recibió su nombramiento y levantaba con orgullo el diploma que lo acreditaba como ganador del certamen. “Me siento muy feliz, maravillosamente bien porque no me esperaba este triunfo”, dijo.

El señor Ciro quiso competir para interactuar con otros abuelos de las parroquias caraqueñas y “pasar un carnaval más alegre. Estas actividades para nosotros los abuelos son muy bonitas porque nos dan alegría y entretenimiento, nos hace sentirnos jóvenes y vigorosos”.

Este padrino dedicó su triunfo a la memoria del comandante Hugo Chávez, al tiempo que agradeció al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, por la realización del evento.

Previo al anuncio de los ganadores, los 44 candidatos provenientes de las 22 parroquias de Caracas desfilaron con sus trajes de gala. En la actividad expresaron sus mensajes de paz para la nación, así como anécdotas de su juventud.

En este certamen cada parroquia cuenta con la representación de dos parejas. A la hora de elegir a los finalistas y ganadores el jurado combina a los candidatos, lo que hace que en la fase final del certamen los ganadores coincidan o sean de distintas zonas de la capital.

Los finalistas de este concurso fueron: Carmen Carrasquel y Rafael Torres, de las parroquias San José y El Valle, respectivamente; Matilde Herrera y José Ochoa, de Catedral y La Vega; María Riaño y Nerio Esther, de Santa Rosalía y Sucre; y Norma Rojas y Arcadio Perdomo, de la parroquia El Recreo.

El evento estuvo amenizado por las agrupaciones Sexteto Juventud y Dimensión Latina, agrupaciones que hicieron levantar a los abuelos de sus sillas para convertir los pasillos del teatro en una pista de baile.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.