Noticias

30.Dic.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

CXfGfXrWMAAD9svEste jueves entro en funcionamiento la planta de mortero húmedo “La Chichuy” ubicada en la parroquia San Juan del estado Mérida.

La obra contribuirá con el impulso de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la localidad, posee una capacidad de producción de 32 metros cúbicos por hora de concreto, material que servirá para rehabilitar viviendas y edificios que atiende este programa social.

Asimismo, cuenta con una capacidad de almacenaje de dos silos de 60 toneladas cada uno, para un total de 120 toneladas de cemento y dos mil metros cúbicos de agregados, 10 camiones mezcladores de 3 y 4 metros cúbicos.

La puesta en marcha de esta planta beneficia a 711 mil 797 personas, 177 mil 852 familias, mil 553 Consejos Comunales y 92 Comunas ubicados en un total de 70 sectores del estado Mérida.

La información fue ofrecida por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, durante un enlace satelital transmitido por Venezolana de Televisión a propósito de entregarse la vivienda número un millón en el estado Aragua, ejecutada por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.