Noticias

23.Sep.2014 / 10:06 pm / Haga un comentario

045_MA_6140_W

Con gran energía revolucionaria y transformadora la comunidad del Bronx dijo !Presente! en el encuentro multitudinario de movimientos sociales, activistas, intelectuales, entre otros grupos sociales para expresarle su amor y solidaridad al pueblo venezolano, al presidente Nicolás Maduro y a su Gobierno revolucionario.

A su llegada al Hostos Community College, localizada en el Bronk de la ciudad de Nueva York, el presidente Nicolás Maduro compartió con grupos musicales quienes le ofrecieron un repertorio de Salsa, siendo la música preferida del mandatario nacional.

Seguidamente, el jefe de Estado y de Gobierno intercambió saludos fraternos con los habitantes de ésta comunidad quienes con voz unísona expresaron: “Presidente Maduro, Nueva York y el Bronx están contigo”.

El lugar del encuentro se colmó de cientos de personas quienes manifestaron su satisfacción por compartir con el mandatario nacional. El Presidente luego de llegar a su asiento asignado disfrutó de la presentación cultural de UPBEA NCY, grupo musical inspirado en la filosofía del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantil y Juvenil de Venezuela.

Posteriormente se produjeron diversas intervenciones entre ellas la del Reverendo Danilo Lapachal, en el cual expresó sus congratulaciones por la solidaridad de Venezuela con los pueblos del mundo y agradeció a Dios por la Patria Grande Latinoamerica y por la existencia de grandes líderes como fue el comandante Chávez.

Mientras que la beneficiada del programa social de Citgo, Wanda Salaman, dejó por sentado que todos somos iguales y luchamos por la igualdad y la justicia. Por su parte, el presidente Interino del Hostos Community College, David Gómez, dijo que la lucha por la educación debe continuar para lograr la dignificación de los pueblos.

005_MG_7032_W

Venezuela está en el corazón de los pueblos

A continuación se plasman algunas de las manifestaciones de amor y solidaridad que dejaron por sentado que Venezuela está en el corazón de los pueblos.

El joven Arturd Willians quien lleva una imagen del Comandante Chávez en un pequeño dije, manifestó que en Venezuela se vive una democracia verdadera consolidada por el comandante Chávez, la cual continúa el presidente Maduro. “El presidente Nicolás Maduro conserva la verdadera democracia y tiene el mismo carácter del comandante Chávez”.

Sebastián Funes, estudiante de la ciudad de Nueva York, dijo que “es ciento por ciento bolivariano y quiero expresar mi solidaridad con el con el gobierno de Nicolás Maduro y con la Revolución Bolivariana y socialista”.

El mandatario nacional es un gobernante que apoya a los más necesitados y su gestión siempre está presente para apoyar pueblo venezolano, añadió el estudiante Funes.

046_MA_7081_W

La nación venezolana respeta a los derechos humanos y las libertades

Venezuela es un país con pleno respeto a los derechos humanos, con pleno respeto a las libertades públicas, dijo el Presidente al referirse a la campaña mediáticas sobre la supuesta violación de los derechos humanos y las libertades en el país.

Esta afirmación la realizó el Presidente cuando fue abordado por los medios de comunicación social a su salida de la sede de la ONU, luego intervenir en la Cumbre Climática.

Al ser consultado sobre los presos políticos respondió que se debe revisar casos como el del puertorriqueño Oscar López, quien está recluido en una celda estadounidense por luchar por la libertad de Puerto Rico. “Su único delito fue querer la independencia de Puerto Rico”.

Para finalizar su encuentro con la prensa reiteró que “la ONU tiene que ser un organismo para el equilibrio y la paz del universo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.