Noticias / Presidente

25.abr.2013 / 07:08 pm / Haga un comentario

Gob Calle empresarios (5)

Desde el Teatro Baralt de Maracaibo, en el estado Zulia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, da inicio formal al nuevo método de Gobierno en la Calle, donde sostiene un encuentro con representantes de sectores productivos marabino para echar a andar planes de desarrollo socialista en el sector en pro de garantizar el abastecimiento y el bienestar de la región.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; todos los Ministros del Gabinete Ejecutivo y la Primera Combatiente de la Revolución y coordinadora nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, Cilia Flores, acompañan al Mandatario Nacional.

A su llegada fueron entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo”, así como el Himno del estado Zulia. Inmediatamente, las palabras de bienvenida del gobernador Arias Cárdenas y la instalación del encuentro a cargo del presidente Maduro.

Asimismo, empresarios de las diversas áreas de producción económica (petrolera, agrícola, pesquera) del estado presentes dieron a conocer las propuestas al Presidente Nicolás Maduro y Gabinete de Gobierno, manifestando su plena disposición y compromiso de trabajar mancomunadamente con el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el Jefe de Estado, alertó al pueblo venezolano sobre importantes anuncios en materia económica que realizará desde el encuentro.

twitter gira Zulia1

Vea también:

Mandatario arriba al estado Zulia para iniciar Gobierno de Calle

Presidente Maduro ordena la inmediata detención de implicados en hechos violentos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.