Noticias

26.Ene.2016 / 10:54 pm / Haga un comentario

011_FB__2128_W

El próximo martes 2 de febrero, se realizará el Encuentro Nacional de los Espacios Económicos Productivos, Estatales, y Socialistas para conmemorar los 17 años de la primera asunción del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El anuncio lo realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la reunión con vicepresidentes del Gobierno y ministros del Gabinete Ejecutivo, realizado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Asimismo informó la aprobación del nuevo formato para la estructuración del Sistema de Empresas y Corporaciones de la Revolución Bolivariana, “para sacudirnos de la burocracia, de la corrupción y darle un voto de confianza a la clase obrera y productiva, y a los profesionales que están allí, trabajando”.

Sobre la agenda de trabajo también informó que se realizará el Primer Encuentro Articulador y Productivo de la Agricultura Urbana. “Vamos a buscar un equilibrio humano si queremos un sociedad viable, progresista, humanista, socialista”.

Medios de Comunicación deben promover la producción urbana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al ministro del Poder Popular para la Comunicación, Luis Marcano, convocar a los presidentes de los medios de comunicación públicos y privados para proponerles una nueva campaña sobre la nueva cultura del trabajo, de producción alimentaria y del desarrollo de la agricultura urbana

Anunció además que en Venezolana de Televisión se transmitirá, de lunes a viernes, un programa especial que promocionará la capacidad productiva y la agricultura urbana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.