Noticias

16.Ago.2013 / 12:18 pm / Haga un comentario

Ministro-Rodolfo-Marco-Torres-1

El alto funcionario resaltó que el Banco del Tesoro es una institución financiera se ha posicionado en el Sistema Financiero Nacional, tanto en el sector público como privado

El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó  este viernes que la nueva arquitectura financiera del país ha permitido demostrar  que sí se puede hacer una banca honesta, leal, transparente y al servicio del pueblo.

Durante un acto con motivo de los 8 años del Banco del Tesoro, el alto funcionario resaltó que esta institución financiera se ha posicionado en el Sistema Financiero Nacional, tanto en el sector público como privado.

“Hoy estamos celebrando el éxito de una idea, de un proyecto, de la misión de una institución que (…) logra romper con esa creencia que todo aquello que administra el Estado es ineficiente”, dijo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.