Noticias

7.Abr.2016 / 12:59 am / Haga un comentario

015_EG_6974_W“Quien quiere apoderarse de Venezuela y salir de este humilde hombre (Nicolás Maduro) que hoy es presidente de la República (…) para ponerle la mano a la riqueza de la historia y la riqueza material del país, es el jefe del propio imperio (el presidente de Estados Unidos, Barack Obama)”.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse a las recientes declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las cuales expresa la necesidad de cambiar el Gobierno de Venezuela.

“Tengamos claro que la amenaza más grande y directa viene del imperio estadounidense”.

Ante la orden emanada por el jefe del imperio, la derecha venezolana reaccionó dando declaraciones desesperadas en contra del Gobierno Bolivariano, manifestó el presidente Maduro porque se trata de una orden que se las ha emitido.

“Cuando un jefe del imperio dice esto no está opinando como un opinador de CNN, está dando una orden; pero, un pequeño detalle, en Venezuela, no manda Obama en Venezuela manda el pueblo de Venezuela, manda la unión cívico militar, manda la soberanía nacional”.

La aseveración la realizó el presidente Maduro durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, en su edición número 102, conducido por el diputado Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión desde el Cuartel 4F donde reposan los restos inmortales del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“En cualquier circunstancia el amor por la Patria ¡vencerá!. Esa es nuestra consigna Obama; Bye, Bye Obama”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.