Noticias

27.Abr.2016 / 07:28 pm / Haga un comentario

008_MG_3424_WDurante la juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llevado a cabo en el Teatro de la Academia Militar, el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  sostuvo que la red de contrabando y bachaqueo es una sola y que mayormente se encuentran en los sistemas de distribución mayoristas y de comercialización.

Maduro alega que dicha red se encuentra en los estados fronterizos con Colombia, razón por la cual exclamó: “Es una batalla tan fuerte, porque es una sola mafia”, al respecto dijo que para enfrentarla existen tres maneras de controlar el bachaqueo: en primer lugar hacer respetar la ley ante las autoridades; segundo, buscar convencer a las personas para sacarlas de este sistema  que perjudica su comunidad   y por último, el éxito de los Clap en su funcionamiento.

De igual manera, el mandatario nacional hizo énfasis en que  los CLAP, deben ser el “gobierno económico en su parroquia” así como también convertirse en multiplicadores, crecer y organizarse por estados, siendo “un instrumento fundamental de defensa de la revolución en cualquier  circunstancia”.

Por otra parte, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz recalcó:No solo nos toca distribuir alimentos sino que también debemos producir y sembrar además de distribuirlos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.