Noticias

9.Ago.2013 / 01:20 am / Haga un comentario

_mg_73361375987321

En septiembre próximo será inaugurado el primer kilómetro y las tres rampa de la prolongación de la autopista de Oriente Gran Marisca de Ayacucho, informó este jueves el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Esta obra comprenderá ocho kilómetros en total y otras obras complementarias, lo que permitirá conectar directamente, en una vía expresa, los distribuidores Casarapa y Quemaíto.

En la actualidad, la Gran Mariscal de Ayacucho inicia en el distribuidor Metropolitano (Caracas) y en Casarapa se conecta con la vialidad urbana de Guarenas-Guatire, para luego empalmar con el distribuidor Quemaíto nuevamente, donde retoma la autopista hasta Caucagua (Miranda).

Con este enlace de ocho kilómetros, los ciudadanos podrán reducir el tiempo de recorrido, además desahogará la vialidad interna de la zona de Guarenas-Guatire.

“(Esta obra) viene avanzando muy bien”, destacó el ministro, tras una inspección realizada este jueves en compañía de los candidatos de la revolución para el municipio Plaza, Rodolfo Sanz, y para el municipio Zamora, Tahís Oquendo, además representantes de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Dijo que una vez en funcionamiento esta obra -para lo cual el Gobierno Central invierte 2.000 millones de bolívares- en su totalidad se favorecerá los miles de conductores que transitan por la Caracas-Oriente, Oriente-Caracas, así como los que habitan en la zona.

El candidato de la revolución Rodolfo Sanz manifestó sus satisfacción por este sistema que beneficiará a los habitantes de Guarenas.

Recordó que en los últimos años el Gobierno ha ejecutado planes dirigidos principalmente a favorecer a los mirandinos y se pudo a disposición para el desarrollo de estos proyectos.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.