Noticias

6.May.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

cantv

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) a toda la clase obrera de Venezuela; en especial a todos los trabajadores de la Cantv, “este es  un acto importante en la vida de esta empresa socialista y sus trabajadores”.

El Presidente saludó la presencia del intelectual Ignacio Ramonet y ratificó que  asistirá a Rusia para conmemorar los 70 años de la Gran Guerra Patria, victoria histórica del pueblo soviético.

Uno de los trabajadores de la Cantv, Arwin Quezada, afirmó que la empresa de telecomunicaciones es capaz, en socialismo, de aportar dividendos para que sean invertidos en obras sociales, en misiones sociales. “Esto es socialismo, nosotros, a pesar de las amenazas y las conspiraciones, tenemos el norte claro. Cuente usted, Presidente, con el apoyo de la clase obrera de las telecomunicaciones”.

Recordó cómo el comandante Chávez colocó a la clase obrera en un sitial protagónico: “Chávez nos enseñó que unidos podemos alcanzar logros y victorias, gracias al comandante Chávez, a sus orientaciones, a su ejemplo, hoy estamos aquí construyendo y defendiendo su legado”.

Agregó que la firma de la convención colectiva de la Cantv “es un hecho histórico, se están incorporando 4 mil trabajadores; que cuando Cantv estaba en manos del capitalismo les dieron la espalda, hoy se hace justicia social, esto es socialismo, esto es Revolución”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Manuel Fernández, resaltó que “sólo aplicando la Constitución, siguiendo el Plan de la Patria, con un Presidente hijo del comandante Chávez, es posible que se esté concretando esta convención colectiva. Es el pueblo ejerciendo el poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.