Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Propatria 26M

La noche de este martes Propatria se abarrotó de pueblo para conmemorar los 19 años que se cumplen este 26 de marzo desde la salida del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, en el estado Miranda, donde permaneció dos años.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, acompañó la multitudinaria concentración que ratificó una vez más que las ideas no mueren, sino que trascienden, y que el pueblo venezolano recordará por siempre el legado histórico que heredó del libertador del siglo XXI dispuesto a continuar la lucha y preservar los logros obtenidos junto al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El sábado 26 de marzo de 1994 el teniente coronel Hugo Chávez, salió de la prisión, luego de que el expresidente Rafael Caldera otorgara el sobreseimiento a la causa abierta por la rebelión del 4 de febrero.

Vea también:

Gobierno Revolucionario implementará talleres infantiles de poesía

Aprobados Bs.38 millones para Corpomiranda

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.