Noticias

25.Sep.2013 / 08:06 am / Haga un comentario

Materno_0

Cesar Paredes, director del Hospital Jesús Arnoldo Camacho de Sabaneta, ubicado en el estado Barinas, informó este martes que la construcción del materno infantil del centro hospitalario prevé culminarse el próximo noviembre.

En este sentido, Paredes inició que la obra registra 70% de avance, pues ya han colocado el granito, las baldosas y el sistema eléctrico, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Salud.

Además, “ya cuentan con varios de los aparatos que se requieren y en lo que tiene que ver con el recurso humano, está pautada una redistribución”, agrega el texto.

Paredes también indicó que desde 2004 se desarrolla un proyecto para optimizar el suministro de agua en el centro hospitalario, que contempla la perforación de un pozo y la instalación de un tanque de 70 mil litros de capacidad con su respectivo hidroneumático.

El centro también dispone de una ambulancia y conductores para facilitar el traslado de pacientes las 24 horas del día.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.