Noticias

6.Ago.2015 / 10:22 pm / Haga un comentario

003_AG_9310_WEn noviembre el Ejecutivo inaugurará la ampliación de la Autopista Valle-Coche, principal sistema vial para ingresar a la ciudad capital.

Desde el salón Néstor Kirchner, el presidente Nicolás Maduro Moros destacó los proyectos de infraestructura que realiza el equipo del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, e informó que en los próximos días se desplegará por algunos puntos del país para inaugurar un conjunto de obras de vialidad.

Este miércoles el Gobierno Bolivariano inauguró la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo sentido Oeste, lo que permitirá el desplazamiento de 210 mil vehículos al día y descongestionará la ciudad de Caracas.

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que este tramo -que se encontraba mal construido- generaba grandes colas y ponía a padecer a los transeúntes por más de 80 minutos.

Además indicó El Troudi que en una primera etapa se tiene el 40 por ciento de avance del tramo de la Autopista Francisco Fajardo, que va desde el Distribuidor La Araña hasta el Jardín Botánico, y a principios del año próximo se inaugurará la ampliación que va desde Altamira hasta Plaza Venezuela.

“Es una obra e inversión que se hizo”, dijo Maduro al destacar que el Gobierno sigue ejecutando proyectos a pesar de las dificultades con la caída del petróleo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.