Noticias

24.Sep.2014 / 11:51 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Tras la intervención extranjera en Libia ese país lamentablemente se ha convertido en un territorio de tráfico de armas, explosivos, de grupos y bandas terroristas que controlan en pedazos y han acabado con esa nación.

La acusación la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la 69ª Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), la tarde de este miércoles al referirse a los ataques que viene sufriendo el territorio del Medio Oriente en este momento que violentan la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Maduro calificó los ataques a Irak y Siria como “una carrera demencial a la violencia, pues más violencia, más terrorismo y un mundo más inseguro ha salido de la mano demencial de quienes dirigen y toman decisiones en estos organismos”.

Ante esta situación que entristece a todos los pueblos progresistas del mundo, Venezuela levanta su voz de amor, solidaridad y hermandad con las naciones agredidas en África y el Medio Oriente, dijo el Presidente al tiempo que ratificó su apoyo a Palestina donde miles de inocentes han sufrido “una arremetida verdaderamente brutal”.

La Organización de las Naciones Unidas debe refundarse, reiteró Maduro “para alcanzar la paz total y no es la amenaza del uso de la fuerza, ni la conspiración interna para derrocar gobiernos como el que yo presido los que nos van a llevar a una paz estable ¡es el respeto al derecho internacional!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.