Noticias

26.Oct.2013 / 01:14 pm / Haga un comentario

casasss

El mandatario regional, Carlos Mata Figueroa, realizó este viernes la transferencia de recursos a 76 consejos comunales para la construcción de mil 108 viviendas destinadas para la entidad.

Con una inversión de 45 millones 982 mil bolívares se cubrirá la primera fase de este convenio, donde se tiene coordinado el transporte del material tales como: cemento, cabillas, mallas, entre otros, además de la mano de obra, para que finalmente inicien las labores de construcción, comunicó la primera autoridad regional.

El Ejecutivo regional y la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata junto a su equipo de gobierno revolucionario, demostraron durante la actividad realizada en el anfiteatro de Los Robles, municipio Maneiro, la importancia que tiene el pueblo neoespartano en la construcción de esta patria grande que encomendó el comandante supremo, Hugo Chávez.

El líder socialista hizo un llamado a los consejos comunales a estar alineados para que hagan las cosas organizadas y bien hechas, con el objetivo de conseguir más recursos para proyectos de este tipo con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, Mariray López, presidenta del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, expresó que el pueblo es el protagonista de todos los planes de transformación integral que tiene la gestión socialista que lidera Mata Figueroa.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.