Noticias

28.Feb.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

NP6

El Gobierno Nacional inaugurará en las próximas semanas los sistemas de transporte Bus Vargas y Bus Barlovento, para optimizar la movilización en esas zonas, informó este viernes el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Es un esfuerzo que el Gobierno bolivariano viene haciendo para seguir masificando la inclusión en materia de movilidad y transporte público”, resaltó, en declaraciones a los medios de comunicación.

Precisó que en esas rutas estarán habilitados más de 100 autobuses y dijo que el personal que manejará dichas unidades está recibiendo capacitación.

El Troudi manifestó que durante las fiestas carnestolendas el sistema de transporte urbano en Caracas seguirá operando con total normalidad.

En ese sentido, precisó que tanto el Metro de Caracas como Bus Caracas y el Sistema Teleférico Waraira Repano trabajan sin inconvenientes este viernes.

“Caracas está funcionando como funciona normalmente cuando hay asuetos como estos”, agregó El Troudi.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.