Noticias

17.May.2014 / 07:29 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica2

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció –en reunión con las Comunas Productivas del país, en el Poliedro de Caracas- el desarrollo para el mes de junio de la Feria de los Saberes Comunales. “En este espacio donde participarán todas las Comunas Productivas del país se expondrán todos los productos y servicios que cada una de las comuna desarrolla, para ver su avance, su producción, y organización”.

Asimismo informó que para los primeros día del mes de junio 6,7 y 8 de junio se realizará una “Gran Jornada Económica para la Inversión de los proceso comunales, ahí estaremos revisando todos los planes de inversión, las dificultades que han tenido y buscaremos soluciones para el buen desarrollo de cada comuna productiva”.

Por otra parte, el Presidente anunció la aprobación del Sistema de Transporte de Carga para las Comunas “En 60 días ya deben estar designadas y entregadas todas la unidades de transporte que trabajarán de manera organizada para esta tarea he designado a los ministros del poder popular para la Comunas, Manuel Iturriza, y Carlos Osorio, ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno”.

Asimismo aseguró que antes del 24 de junio se debe estar aprobándolas propuestas de transferencia de competencias a los Consejos Comunales y Comunas productivas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.