Noticias

8.Nov.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

010_FB__4312_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que mañana serán publicados en Gaceta Oficial los decretos de la aprobación del tercer mes de pago de Aguinaldos para pensionados y jubilados, y el de la reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Se trata de dos instrumentos que tienen como finalidad defender el ingreso de los venezolanos y el precio justo que deben pagar por los productos que desean adquirir, indicó el Mandatario nacional.

Esta información la suministró durante las declaraciones —vía telefónica— que ofreció en el programa especial Pueblo Activo transmitido por Venezolana de Televisión, para darle cobertura a la jornada de ensayo para la victoria del 6 de diciembre realizada por el Gran Polo Patriótico en el territorio nacional.

Sobre la reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos dijo que establece nuevas multas, sanciones y penas de prisión, para los especuladores y acaparadores y contra quienes violenten la Ley.

«La Ley viene dura. ¿Por qué la hemos hecho tan dura?, porque el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo es cruel y criminal. Aquel que siga pecando lo va a agarrar el castigo, pero no el castigo divino que lo tiene asegurado ya, sino el castigo de la Ley».

Al ser consultado sobre la reciente grabación entre el economista Ricardo Hausmann y el empresario Lorenzo Mendoza, en la cual se devela su plan conspirativo en contra de la Patria mediante la obtención de recursos del Fondo Monetario Internacional (FMI), respondió que es la misma oligarquía de siempre, y que estos pelucones andan buscando la forma de cómo hacerle mayor daño al país.

Por esta razón es indispensable mantenerse alerta ante los planes conspirativos y continuar por el camino de la Revolución Bolivariana, enfrentando la guerra económica mediante la protección del empleo, defendiendo los ingresos del trabajador activo y de los pensionados y jubilados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.