Noticias

29.May.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

La medida se refleja en un acuerdo único difundido a través de la Gaceta Oficial N° 40.176 correspondiente al martes 28 de mayo de 2013, que circula este miércoles en todo el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, postula al cargo diplomático a Zerpa, quien se venía desempeñado como secretario del Poder Legislativo.

En la plenaria del martes 28, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, expone que Zerpa posee una larga trayectoria política.

En ese sentido, resalta las cualidades humanísticas que caracterizan a Zerpa. Además, señala que además de su graduación como abogado de la República en 1982, este es un servidor de la Patria.

Tomado de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.