Noticias / Presidente

14.May.2013 / 10:45 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el destino de los venezolanos es la victoria ante las amenazas que atenten contra la independencia de la patria.

“El destino de este pueblo seguirá siendo el tuyo Bolívar, el tuyo Hugo Chávez: ¡La victoria perpetua, la victoria eterna sobre los enemigos de la patria!”, dijo durante la inauguración del gran mausoleo donde reposarán los restos del destacado prócer latinoamericano desde este martes, cuando se conmemora el bicentenario de la Campaña Admirable de Bolívar.

“El destino de nuestro pueblo y nuestra revolución -continuó- es uno solo, está escrito: el destino de ser un pueblo independiente y libre. No habrá imperio que someta a nuestro pueblo, jamás y nunca”.

Mausoleo Libertador SB (10)

Mausoleo Libertador SB (9)

Mausoleo Libertador SB (8)

Mausoleo Libertador SB (7)

Mausoleo Libertador SB (6)

Mausoleo Libertador SB (5)

Mausoleo Libertador SB (4)

Mausoleo Libertador SB (3)

Mausoleo Libertador SB (2)

Mausoleo Libertador SB (1)

Texto: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.