Noticias

14.May.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche de este martes al cardenal de la Iglesia católica maronita, Béchara Boutros Raï, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, con quien conversó durante más de una hora sobre la paz en Siria, entre otros temas.

El mandatario dijo a su salida del encuentro que abordaron la necesidad de “que cesen todas las formas de terrorismo y divisionismo” en Siria. “Hemos conversado ampliamente de ese conflicto histórico del Medio Oriente”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Sin título

011__MG_7662_P

006__MG_7599_P

010__MG_7642_P

002_IMG_6453_P

001_IMG_6375_P

Cardenal Bera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.