Noticias

26.Oct.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

fit1

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013 abre sus puertas este sábado para recibir al público en general hasta el domingo, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, con una amplia variedad de opciones para sus visitantes.

Para el disfrute de la gran muestra del turismo nacional e internacional que estrecha lazos entre los pueblos del mundo.

Al ingresar al complejo ferial, voluntarios identificados con sus franelas y gorras FitVen, en su mayoría estudiantes de turismo, le dan la bienvenida y lo orientan en el recorrido por todo el espacio.

fit2

fit3

fit4

fit5

fit6

fit7

fit8

fit9

fit10

fit11

fit12

fit13

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.