Noticias

17.Dic.2013 / 11:44 am / Haga un comentario

RutaTurJuvEn enero de 2014 se activará la primera ruta turística juvenil de Caracas, informó este martes el viceministro para la Juventud, Hanthony Coello, dado que al momento los jóvenes que servirán como guías se encuentran en la fase final de su preparación.

La ruta, adscrita a la Corporación de Productores Venezolanos, cuenta con 25 autobuses modelo 7.896, año 2014, provenientes de China, los cuales tienen una capacidad de 35 puestos, cada uno.

“La juventud desea conocer más su país y aspira a que cada vez más hayan lugares para compartir, conversar y esparcirse, por eso pensamos en esta ruta, que además servirá como guía para todo aquel que visite nuestro país”, dijo Coello, en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión.

Esta ruta juvenil pasará por Plaza Venezuela, el Teatro Teresa Carreño, Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes; y el centro de Caracas.

“El recorrido permitirá conocer los espacios recuperados por la Revolución; Vamos a conocer y enamorarnos más de nuestra Venezuela“, enfatizó.

Subirse a uno de esos autobuses tendrá un precio solidario, que aún no ha sido divulgado, se estima que en enero desde el Ministerio de la Juventud se anuncie el costo de la ruta.

Más allá de una visita a los lugares emblemáticos de Caracas, “buscamos rescatar los valores históricos de nuestro país“, apuntó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.