Noticias

22.Dic.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

PatrullajeInteligenteEn enero próximo será implementada la acción de seguridad ciudadana denominada Patrullaje Inteligente en las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas, confirmó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Vamos a lanzar el Patrullaje Inteligente en las 22 parroquias de Caracas”, dijo el ministro en entrevista con el programa Dialogo Con…, transmitido este domingo por Televen, en el que ofreció un balance del trabajo de la Revolución Bolivariana para la reducción de la inseguridad en el país.

El Patrullaje Inteligente es una metodología en la que se fusionan las comunidades organizadas con los cuerpos policiales para evitar delitos y denunciar cualquier tipo de irregularidad en sus sectores, que son divididos en cuadrantes para una atención más precisa.

Gracias a este operativo, los ciudadanos podrán contactar de manera anónima, a través de un número telefónico por cada cuadrante, a los efectivos policiales y estos acudirán al lugar de los hechos en un máximo de cinco minutos.

“El ciudadano mismo podrá decir si la policía no funciona”, dijo Rodríguez Torres al destacar la importancia de que la población se involucre en la lucha contra la delincuencia.

Por otra parte, el ministro resaltó que si se comprueba que efectivos policiales están involucrados en delitos se le aplica todo el peso de al ley.

“Aquí no hay impunidad para nadie”, dijo, tras señalar que este tipo de acciones se identifican a través de operaciones de inteligencia.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.