Noticias

6.Feb.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

photo 7

Un total de 40 mil apartamentos, distribuidos en 2 mil 600 hectáreas, conforman el Urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, catalogado como el más grande de Venezuela y Latinoamérica.

Durante una visita para saludar al pueblo beneficiario, en el estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro Moros compartió con las familias, con sus hijos y con los representantes del Poder Popular.

Les envió un mensaje de compromiso, les expresó la necesidad de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, quién apostó por educar al pueblo.

Al llegar a las residencias entregadas, el Mandatario nacional destacó la entrega de hogares dignos, construidos en Revolución, e indicó que hasta la fecha el Ejecutivo ha entregado 677 mil 400 nuevas viviendas.

«Cuánto dinero invertido, miles de millones de dólares y bolívares, trabajadores, trabajadoras y un esfuerzo gigantesco», ha hecho el Estado para que se construyan nuevos espacios para la convivencia, la educación y el desarrollo productivo.

El Presidente insistió en que para el Estado no solo es importante hacer la entrega de viviendas, sino convertir estos espacios en nuevas ciudades para el buen vivir. «No puede convertirse en un depósito de seres humanos. Se deben crear las Comunas, los consejos comunales, la vida deportiva, iniciativa de la juventud, organización, todo tiene que estar bonito».

habitantes de Urbanismo Hugo Chávez
Maduro hizo hincapié en que se debe conservar estos complejos de forma permanente, por lo que hizo un llamado a la siembra de árboles, al desarrollo productivo implementando nuevas técnicas para la siembra de alimentos.

«A veces entregamos un urbanismo bonito y luego lo encontramos desconchado. Eso es un compromiso, construyamos lo nuestro. Uno pone todo lo que pone un gobierno revolucionario, disciplina y trabajo y la comunidad amor a la comunidad», puntualizó al ratificar su compromiso con el país y con el incentivo a la calidad humana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.