Noticias

20.Abr.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

maduro-vargas-vivienda-700mil 10

Un total de 540 viviendas han sido entregadas en el urbanismo Ciudad Socialista La Mora, ubicado en la parroquia Castor Nieves Ríos, del municipio José Félix Ribas.

Con estos nuevos hogares, la Gran Misión Vivienda Venezuela, alcanza las mil 220 viviendas en este urbanismo que cuenta con cuatro simoncitos, dos liceos, una escuela bolivariana y una base de misión.

“A Venezuela no le va a faltar recursos para el desarrollo, oligarcas y pelucones se van a quedar esperando 200 años porque Venezuela lo que va es a florecer”, expresó Maduro durante el acto de entrega de viviendas que se desarrolló en Playa Grande, en el estado Vargas, específicamente en el urbanismo Hugo Chávez.

Mediante un pase vía satélite, el Presidente inspeccionó la entrega de los apartamentos y llamó a las comunidades a organizarse y a participar en actividades culturales, deportivas y ecológicas que permitan vivir en un hogar digno.

“Yo los llamo a construir comunidad, creo profundamente en esto, hay que construir hogares de la Patria, hay que construir consejos comunales, comunas, que se encuentren, se reúnan y se activen”, puntualizó el jefe de Estado, desde Vargas, a dos años de gestión de Gobierno, durante la jornada de Domingo de Vivienda y Comuna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.