Noticias

26.Dic.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

SeniatEl superintendente del Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que en cinco días vence el plazo para que las personas jurídicas respondan a la encuesta de actividad económica de este año, trámite que se realiza a través del sitio web seniat.gob.ve.

A través de su cuenta Twitter @jdavidcabello, el superintendente también exhortó a los venezolanos a mantener al día el pago de sus tributos antes de que finalice el año.

Recordó que las oficinas del Seniat estarán activadas en todo el país luego de los días festivos navideños. “Recuerden el compromiso que tenemos con nuestra hermosa patria. El Corazón de la Patria eres tú”, expresó Cabello en otro mensaje difundido en la red social.

Para responder a la encuesta de actividad económica, la persona debe ingresar al sitio web, en la sección “Seniat en línea” para personas jurídicas, escribir su usuario y contraseña, seleccionar la opción “Actividad económica” y luego “Encuesta” donde deberá responder las preguntas que allí se indican.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.