Noticias

3.Mar.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

NP7

8.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policías, bomberos, ONA, Tránsito Terrestre y grupos voluntarios, entre otras instituciones, se mantienen desplegados en el estado Carabobo para resguardar a los temporadistas que visitan la entidad durante esta temporada de carnaval.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo Protección Civil del estado Carabobo, Juan Carlos Vitas, durante un recorrido que efectuó en el balneario Quizandal de Puerto Cabello.

El funcionario resaltó que desde el inicio del operativo el pasado jueves, la entidad carabobeña ha tenido una alta afluencia de visitantes, y que las playas porteñas son las más solicitadas.

Asimismo dijo que el operativo se ha desarrollado con total normalidad y que afortunadamente no se han registrado hechos o situaciones que lamentar. “Las vías hacia Carabobo y su eje costero están con total normalidad, tenemos gran afluencia de temporadistas, así como un comportamiento cívico que nos ha demostrado que los visitantes están haciendo uso adecuado de estos espacios”, aseguró Vitas.

Comentó que se mantienen activados 63 puntos de atención a los vacacionistas, los cuales se estima reforzar con brigadas de paramédicos durante este lunes y martes de carnaval.

El funcionario orientó a los viajeros que se movilizan en estos días de carnaval a respetar las señales de tránsito, así como a evitar conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. También recomendó el uso del cinturón de seguridad y no utilizar el teléfono celular mientras se conduce el automóvil.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.