Noticias

8.May.2014 / 07:37 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

Un total de 40 mil 612 viviendas han sido entregas en el estado Anzoátegui por la Revolucuión del comandante Hugo Chávez y por el presidente Nicolás Maduro Moros.

El reto del Gobierno son 500 mil viviendas por año, dijo el mandatario nacional al inspeccionar la entrega de nuevos hogares en el sector Casitas Viejas, municipio Capistrano, estado Anzoátegui, vía satélite, mientras realizaba la entrega de apartamentos en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

“Hoy estamos arribando a 40 mil 612 viviendas entregadas a nuestro pueblo gracias al Comandante Chávez y a usted que ha continuado su legado 15 mil 92 viviendas en ejecucion”, resaltó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz.

En 2014 se han entregado en esta región 400 viviendas en Boca de Uchire y hoy se entregan 186 más, durante el acto con motivo a la celebración del tercer aniversario de la misión social que beneficia a la población entregando un hogar digno.

El gobernador Isturiz indicó que con esta entrega de viviendas, se cierra la jornada de trabajo del día de hoy, en el que se inició el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Ante los avances de la región, el mandatario nacional exhortó a elevar la capacidad de producción y construcción de viviendas y la producción de más cabilla y cemento para incrementar la cifra estimada durante este año.

Durante el jueves de vivienda, se entregaron más de 2 mil viviendas en los estados Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara y Monagas, solo en la región capital se entregarán 52 apartamentos más.

Durante la actividad a la que asistió el mandatario venezolano, se realizaron pases televisivos para inspeccionar la entrega de viviendas en urbanismos como Ciudad Socialista Lossada, en el sector Hermanitos González, en la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo en el estado Zulian y 35 más en la calle principal con Callejón El Milagro, Manzano Abajo, municipio Iribarren del estado Lara.

Sólo en Zulia se entregaron viviendas en 17 municipios, hasta la fecha están en ejecución 27 mil 922 hogares y se han entregado 65 mil 271 viviendas, en total en esta región suman 93 mil 193.

Por su parte, el Gobierno inspeccionó el estado Lara, donde se entregaron 35 viviendas más, en total en esta región suman 15 mil 736 viviendas que serán entregadas en el mes de agosto, y la proyección a partir del mes de junio es de 23 mil nuevos apartamentos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.