Noticias

24.Abr.2014 / 08:43 pm / Haga un comentario

graduacion de PNB

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, asistió al acto de grado del Curso Básico del Programa Nacional de Formación Policial, 2013-2014, y de desagravio al cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,el cual oficializará un total de 1.231 discentes.

Desde el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, y con la presencia de autoridades, graduandos y cuerpo docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Asamblea Nacional; Policía Nacional Bolivariana y funcionarios que serán objeto del desagravio, el jefe de Estado entregó certificados a los cinco mejores promedios del curso y los tres mejores promedios a nivel nacional.

Seguidamente el Presidente venezolano realizó la juramentación de funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, y la graduanda Eudila María Infante Avilés, del Centro de Formación del estado Aragua, mejor promedio a nivel nacional, estuvo a cargo de las palabras al público presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.