Noticias

26.Dic.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

AsfaltoEn conjunto, las alcaldías del estado Táchira recibieron 32.000 toneladas de asfalto por parte de la Compañía Anónima Industria Minera (Caimta) para el mejoramiento y rehabilitación de las vías terrestres que comunican a los municipios de la entidad.

Richard Alemán, presidente del organismo, recordó que la distribución forma parte de la propuesta realizada por el Ejecutivo regional, de recuperar totalmente las rutas de acceso de la región.

Entre las entregas más destacadas, Alemán mencionó que para el municipio Córdoba fueron asignadas 1.000 toneladas de asfalto, para San Cristóbal 3.000, y para los municipios de frontera con Colombia como Bolívar, Pedro María Ureña y Junín se enviaron más de 18.000 toneladas.

Comentó que también fueron beneficiadas las alcaldías de Andrés Bello, Independencia y Libertad.

“Caimta tiene las puertas abierta para la solicitud de asfalto a cualquier alcaldía del estado así como también a comunas, consejos comunales y cualquier organización u organismo que trabaje para el ente público o privado, sin ninguna distinción”, dijo Alemán.

Además el vocero reiteró que la compañía continuará trabajando “para servirle al pueblo tachirense y que pueda tener la vialidad que se merece, contribuyendo así con una mejor calidad de vida tanto para propios como para las personas que nos visitan”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.