Noticias

3.Ago.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

FS_5989Un llamado a conformar un comando político del Gran Polo Patriótico en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, hizo el presidente Nicolás Maduro, este lunes desde el Teatro Teresa Carreño, durante el encuentro con candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional.

«A partir del 6 de agosto quedarán 16 semanas para construir la nueva fase de la unión popular y lanzarse a las calles para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre», dijo Maduro al destacar que con el método unitario del Comandante Hugo Chávez se irá a la conformación de los comandos en todas las UBCH.

«Hay que avanzar más temprano que tarde hacia el método», indicó al destacar que se trata de una oportunidad de oro.

«Nuestro plan desde siempre y por siempre es, ha sido y será la democracia, la libertad, el Poder Popular, la soberanía popular y la Constitución, el legado del Comandante Chávez, que dejó al inicio de la Revolución».

El jefe de Estado recordó al líder de la Revolución y dijo que proféticamente en 1990 Chávez hablaba de democracia popular y de la democracia de bases, que es todo lo que se está construyendo hoy.

«Nosotros tenemos que buscar una nueva experiencia del GPP en todas sus expresiones políticas y sociales, que tengan fuerza política en todo el país», recalcó el presidente Maduro al destacar la fuerza que tiene el Frente Amplio del Uruguay, que ya casi tiene 40 años de constituido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.