Noticias

25.Abr.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

maduro-23deenero4

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que se ha formado un convenio con la Empresa China Sany Group  para construir 20 mil nuevas viviendas.

“Con la firma de este convenio, a partir de ahora, la empresa China Sany se incorpora de manera activa a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

El Presidente resaltó que en todas las comunidades se están instalando puertas de última tecnología que viene de China, “Tenemos que comprometernos ahora traer toda esta tecnología e instalar aquí en Venezuela empresas para construir esas puertas aquí, tenemos los recursos, la materia prima, la mano de obra”.

Por su parte, el presidente de Sany Group, Xiang Wenbo dijo que se siente orgulloso de poder ayudar a los hermanos de Venezuela “Seguiremos su instrucción, presidente Maduro, para instalar empresas, con las más alta tecnología, vamos a trabajar con mucho esfuerzo para desarrollar la Gran Misión de manera perfecta”.

Una de las habitantes del sector resaltó “que se siente doblemente bendecida, ya que aquí en este mismo punto estuvo el Gigante Chávez, y ahora está aquí el presidente Maduro”.

“Eso es apenas el punto de partida. Todo esto que vemos aquí demuestra que sí se puede, ahora la comunidad debe organizarse para mantener estos espacios, para seguir mejorándolos, la Revolución siempre estará apoyándolos, para beneficiar al pueblo”, dijo el Presidente.

Hasta la fecha se han invertido, en año y medio,  6 mil 102 millones de dólares en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Se han beneficiado más de 2 millones de familias y que representan a más de 9 millones de personas, vamos a seguir avanzando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.