Noticias

30.Ago.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

embajador-de-siria

Ghassan Abbas, embajador de Siria en Venezuela agradeció el apoyo del pueblo venezolano, ante el conflicto que se presenta en su país.

Abbas informó que la solidaridad de Venezuela, se extendió a varios estados, debido a que se están desarrollando actividades para apoyar a esa nación y repudiar la agresión.

“Esta es una concentración para agradecer no solo a los hermanos venezolanos, sino a todos los pueblos y gobiernos que están apoyándonos y están dando solidaridad para desarticular esta conspiración que está sufriendo el pueblo de Siria”, dijo el diplomático.

Por su parte Hindú Anderi, miembro de los movimientos de solidaridad en Siria, “estamos condenando la agresión contra ese pueblo”.

Comentó las diversas actividades que se desarrollarán este fin de semana y la semana próxima en solidaridad a la causa de oriente.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.