Noticias

FS-WEBCon la participación de las diferentes misiones diplomáticas de los países suramericanos que hacen vida en Surinam, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paramaribo llevará a cabo el Primer Festival Internacional Latinoamericano de Cine en territorio surinamés.

Así lo anunció la embajadora, Olga Díaz Martínez, durante una entrevista ofrecida este viernes a Venezolana de Televisión desde la capital del país suramericano, que se convertirá en sede del arte cinematográfico durante siete días consecutivos a finales del mes de octubre.

El evento forma parte de las actividades de cooperación e intercambio cultural que desarrolla el gobierno bolivariano a través de sus misiones diplomáticas en el mundo, que en el caso de Surinam abarca además programas educativos del idioma español, así como también planes de estudio de la música típica venezolana.

Por otra parte, en los próximos días la mencionada sede diplomática abrirá sus puertas al público para que disfrute de una exposición denominada Reverón de Venezuela, una selección de pinturas de quien es considerado el mejor artista plástico venezolano del siglo XX: Armando Reverón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.